top of page

Treinta y Uno Años de Fidelidad

La Iglesia Bautista del Valle de Temecula fue fundada en 1992 por el Pastor Salvador Carrillo y su familia. Por más de treinta años, IBVTemecula ha sido una casa espiritual para la comunidad hispana en el valle de Temecula y sus ciudades circumvecinas. 

​

La Iglesia Bautista del Valle de Temecula ha sido una luz de Cristo en medio de tiempos oscuros y continúa siendo un faro para las familias y residentes del Sur de California y mas allá.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión como iglesia es compartir el evangelio de salvación, predicar la palabra de Dios, y instruir y edificar a los miembros para servicio a Dios.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestra iglesia se compromete a tratar de vivir la vida cristiano con la ayuda del Espíritu Santo de la mejor manera bíblica para así agradar al Señor. 

NUESTRA COMUNIDAD

Somos una iglesia de habla hispana, pero  todos son muy bienvenidos. Tenemos traudución al ingles para todos que lo desean. 

Nuestro Pastor 

Pastor Salvador Carrillo

El Pastor Carrillo aceptó al Señor Jesucristo a los veintiún años de edad después de que alguien lo invitó a la Primera Iglesia Bautista de La Habra, California. Después de haber estado involucrado en las pandillas del Condado de Orange, el Señor Jesucristo le dio una vida completamente nueva en él. Sintiendo un deseo de conocer más de la palabra de Dios, se matriculó en un seminario bíblico. En 1985 empezó a co-pastorear el departamento hispano de Beaty Ave. Baptist Church en Whittier, CA. juntamente con el Pastor Benjamin Romero. Ahí conoció a Ruth, la hija de misioneros a la Argentina, y se casaron en 1989.

​

En 1992, después de graduarse del Instituto Bautista Hispano, el Pastor Carrillo y Ruth se mudaron a Temecula para empezar la Iglesia Bautista del Valle de Temecula. El Señor bendijo la obra, y en el año 2000 la congregación pudo adquirir su primera propiedad donde actualmente están las instalaciones de la iglesia. A través de los años el Señor los ha usado para alcanzar a muchos, verlos crecer espiritualmente, y ver miembros de la iglesia salir para empezar otras iglesias y al campo misionero. ¡Ha sido emocionante ver como el Señor ha obrado y bendecido su obra!

​

El Pastor Carrillo y su esposa tienen cuatro hijas, Raquel, Melissa, Rebeca, y Jennifer. 

IMG_0776.JPG

Trienta Años de Fidelidad 

Desde su comienzo en 1992, the Iglesia Bautista del Valle de Temecula ha sido un baluarte de fidelidad y servicio a Dios y a la comunidad. 

bottom of page