top of page
Sky

La Salvación

¿Dónde pasará la eternidad?

LA BIBLIA NOS DICE CÓMO PODEMOS IR AL CIELO

Si alguien le preguntara cuáles son los requisitos para entrar al cielo, ¿qué diría? Algunos dirán que las buenas obras nos pueden llevar al cielo. Otros piensan que por ser miembros de cierta religión, se podrán salvar. Aún otros cuestionan si hay un verdadero camino al cielo.

​

Pero la Biblia nos dice que sí podemos saber!

​

​En la Iglesia Bautista del Valle de Temecula creemos que Dios tiene un plan perfecto para cada persona, y que su palabra, la Biblia, nos revela que podemos saber dónde pasaremos la eternidad.

Todos Somos Pecadores

Hay un Pago por el Pecado

Jesus Pagó la Pena del Pecado Porque Nos Ama.

Jesus Nos Quiere Dar el Regalo de la Vida Eterna.

Tenemos Que Aceptar la Vida Eterna Si Queremos Ser Salvos 

Romanos 3:23 "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."

Si es usted honesto, sabe que ha hecho cosas incorrectas (mentir, hacer trampas, robar, etcétera). Todo eso es pecado. Usted es pecador. Todos los seres humanos somos pecadores.

La muerte tiene dos partes: la muerte física y la muerte espiritual, que es separación de Dios por la eternidad.

Romanos 6:23a "Porque la paga del pecado es muerte,"

Apocalipsis 20:14 "Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda."

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros."

Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vída eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

Romanos 10: 9, 13 "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." 13."Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

​

 

¿Admite usted que es pecador? ¿Cree usted que Jesucristo le puede dar el regalo de la vida eterna? Si reconoce que es pecador y quiere que Dios le salve, PÍDASELO.

​

 

"Señor Jesus, creo que moriste por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido que salves mi alma. Dame el regalo de la vida eterna y llévame al cielo cuando me muera. Gracias, Amén."

No hay mejor regalo que el regalo de la vida eterna. 

Si le pidió a Jesús que él le salvara y le confió como el Salvador de su vida, Él ha prometido darle el regalo de la vida eterna. Si tiene preguntas o si le podemos ayudar de alguna manera, por favor contácte se con nuestra oficina (951) 676-9306.

bottom of page